Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Presidente del Senado encabeza homenaje por muerte de Adolfo Zaldívar

Representantes del mundo político, autoridades, ex ministros, amigos y familiares se congregaron en el salón de honor del ex Congreso Nacional para rendir un homenaje al ex senador y embajador de Chile en Argentina. La misa de responso se realizará a las 16:00 horas.

radio.uchile.cl

  Jueves 28 de febrero 2013 14:00 hrs. 
adolfo

Compartir en

A partir de las 11:00 horas se realiza en el salón de honor del ex Congreso Nacional en Santiago un homenaje al ex senador y embajador de Chile en Argentina, Adolfo Zaldívar, quien falleció este miércoles a los 69 años aquejado de un cáncer al páncreas.

La ceremonia estuvo encabezada por el presidente del Senado, Camilo Escalona y  asistieron el Primer Mandatario, Sebastián Piñera, el ministro del Interior, Andrés Chadwick; la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei; el ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, el canciller Alfredo Moreno y el Presidente de la Corte Suprema, Rubén Ballesteros.

Al lugar también han llegado parlamentarios y ex legisladores, autoridades, ex ministros, dirigentes de partidos políticos, familiares y amigos.

Se espera que a las 16:00 horas, el féretro sea trasladado a la Iglesia del Colegio Sagrados Corazones de Manquehue en Vitacura, donde se realizará el responso.  Luego de ello, se procederá a celebrar el funeral en el cementerio Parque del Recuerdo.

 

Síguenos en