Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Universidad de Chile cae por 2-1 ante Santiago Wanderers

Los azules cayeron ante el equipo porteño, complicando la situación del DT Darío Franco. Andrés Robles y Boris Sandoval anotaron para los caturros, mientras que Isaac Díaz marcó el descuento del equipo laico.

radio.uchile.cl

  Jueves 28 de febrero 2013 0:26 hrs. 
wanderers

Compartir en

Universidad de Chile y Santiago Wanderers cumplieron con el partido pendiente de la primera fecha del campeonato en el Lucio Fariña de Quillota y los festejos fueron de los porteños, que se impusieron por 2-1.

El primer tiempo no dio ventaja en el marcador. Ya en el segundo lance, Andrés Robles abrió la cuenta a los 58′ con un cabezazo que dejó estático al portero Johnny Herrera.

La U se vio obligada a ir en busca del arco rival y consiguió la paridad en el minuto 69 con un remate bajo de Isaac Díaz, quien luego se iría expulsado por agresión sobre el portero Mauricio Viana. Las cosas empeoraron para el equipo de Darío Franco solo diez minutos más tarde, cuando Boris Sandoval se internó en campo visitante y marcó el 2-1 final con otro cabezazo, luego de un remate que dio en el travesaño.

De esta manera, la escuadra universitaria suma solo siete puntos en cinco partidos y se ubica novena en la tabla de posiciones, a seis unidades del líder Universidad Católica. Wanderers, en tanto, es décimo en el torneo con seis puntos, pero además mejoró un coeficiente de rendimiento que lo tiene luchando por no caer a Primera B al finalizar el campeonato.

Síguenos en