Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

La U e Iquique salen a buscar puntos vitales lejos de casa

El equipo de Darío Franco tiene una dura prueba como visitante frente a Newell's Old Boys en el Marcelo Bielsa de Rosario, mientras que los nortinos visitan a Emelec en Guayaquil. Ambas escuadras juegan partidos que podrían definir su suerte en Copa Libertadores.

radio.uchile.cl

  Martes 5 de marzo 2013 9:21 hrs. 
30b65808d13ff34008caf43271d376a1

Compartir en

A las 19:15 horas Universidad de Chile se enfrentará a Newell’s Old Boys de Rosario en el estadio Marcelo Bielsa, en un encuentro válido por la tercera fecha del Grupo 7 de Copa Libertadores.

La zona, que también integran Olimpia de Paraguay y el Deportivo Lara venezolano, tiene a todos los equipos igualados con tres puntos.

Se espera que el técnico Darío Franco forme a Johnny Herrera; Albert Acevedo, Igor Lichnovksy, José Rojas, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Sebastián Martínez, Guillermo Marino; Sebastián Ubilla, Ramón Fernández y Gustavo Lorenzetti.

En la previa, el capitán José Rojas recalcó que “no es primera vez que vamos a enfrentar un partido de esta envergadura y contamos con la confianza también de que se ganó a Cobresal”, mientras el atacante Sebastián Ubilla consideró que “es un partido muy complicado, pero vamos a ir a buscarlo porque si ganamos nos metemos en la parte alta de la tabla. Eso es lo que estamos buscando”.

Por otra parte, en Newell’s, el volante Maxi Rodríguez, aseguró que “en la serie hay que sacar cuatro puntos, por lo menos, para seguir en camino. Hay que ganar el martes como sea”.

El técnico Gerardo Martino enviaría al campo de juego a Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Victor Figueroa; Maximiliano Rodríguez, Martín Tonso e Ignacio Scocco.

El encuentro se disputará en un Marcelo Bielsa que se anticipa lleno y será dirigido por el juez brasileño  Paulo César De Oliveira.

Mientras, Deportes Iquique saldrá a buscar puntos vitales como visitante frente al Emelec en el estadio George Capwell de Guayaquil.

El equipo nortino, que viene de vencer como local al elenco ecuatoriano, necesita sumar para continuar con vida en el Grupo 4, donde acumula solo tres puntos luego de caer antes frente a Peñarol y Vélez Sarsfield.

Se espera que Iquique salga a la cancha con Rodrigo Naranjo; Federico Léon, Mauricio Zenteno, Cristián Grabinski, Rodrigo Brito; Álvaro Ormeño, Nicolás Ortiz, Fernando Manríquez, Misael Dávila; Sebastián Ereros y Manuel Villalobos.

“Enfrentaremos este partido como una final de Copa. Sabemos que de sacar un resultado positivo, en los últimos seis puntos tendríamos chances para clasificar”, dijo el técnico Cristián Díaz.

El duelo será arbitrado por el mexicano Roberto García.

Síguenos en