Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Huachipato busca una revancha en Copa Libertadores

El campeón visita esta noche a Fluminense con la obligación de sumar puntos. Mientras, Iquique cayó por 1-2 frente a Emelec y quedó con muy pocas opciones en el Grupo 4.

radio.uchile.cl

  Miércoles 6 de marzo 2013 8:57 hrs. 
4f3021750c6ca8b6c3d7ee15320a5fe7

Compartir en

El campeón chileno, Huachipato, se enfrentará desde las 22 horas de este miércoles a Fluminense en el estadio Engenhao de Río de Janeiro, por la cuarta fecha del Grupo 8 de Copa Libertadores.

El equipo de Jorge Pellicer necesita sumar puntos para seguir aspirando a la clasificación, luego de vencer como visitante a Gremio y luego ser derrotado en su cancha por Caracas y el mismo Fluminense.

El técnico chileno no confirmó la alineación, pero se espera que los acereros formen con Nery Veloso; Claudio Muñoz, Carlos Labrín, Miguel Aceval; Nicolás Núñez, Mauricio Yedro, Lorenzo Reyes, Nicolás Crovetto, Daniel González; Braian Rodríguez y Federico Falcone.

Fluminense, líder del grupo junto a Gremio con seis puntos, alinearía a Diego Cavalieri; Bruno, Gum, Leandro Euzébio, Carlinhos; Edinho, Jean, Deco, Thiago Neves; Wellington Nem y Fred.

Iquique comienza a despedirse

Iquique cayó por 1-2 frente a Emelec en la noche del martes en partido disputado en el estadio George Capwell de Guayaquil y quedó colista del Grupo 4 de Copa Libertadores, con solo tres puntos.

El equipo nortino logró mantener su valla invicta en el primer lapso, pero la insistencia de Emelec tuvo frutos en los minutos 57 y 75, cuando llegaron los goles de Marlon de Jesús y Vinicio Angulo, respectivamente.

Manuel Villalobos descontó en el minuto 79 para Iquique, que sufrió además la expulsión de Cristián Grabinski a los ‘65.

Iquique suma solo tres puntos en cuatro partidos y ahora debe jugar frente a los líderes del grupo, Vélez Sarsfield y Peñarol, como local y visita, respectivamente.

Síguenos en