Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Omar Labruna estaría con un pie fuera de Colo Colo

Los dirigentes de la concesionaria del club, Blanco y Negro, habrían decidido la salida del estratega argentino incluso antes de la derrota de 1-0 ante Rangers de Talca. Sin embargo, algunos directivos serían más proclives a que Labruna termine el semestre.

radio.uchile.cl

  Lunes 11 de marzo 2013 12:09 hrs. 
OMAR

Compartir en

El directorio de Colo Colo habría tomado la decisión de despedir al director técnico Omar Labruna, debido a los magros resultados del equipo en el Campeonato Nacional 2013, donde el “Cacique”  se encuentran en el décimo lugar al término de la séptima fecha.

Los dirigentes de la concesionaria del club, Blanco y Negro, habría decidido la salida del estratega argentino incluso antes de la derrota de 1-0 ante Rangers de Talca. Sin embargo, algunos directivos serían más proclives a que Labruna termine el semestre.

Incluso hay versiones que señalan que en el transcurso de esta semana, Omar Labruna podría dejar vacante el cargo del club de la comuna de Macul, que no obtiene un título desde el Clausura 2009.

El contrato de Labruna termina en mayo y se da como un hecho que no será renovado, pero las dudas que ha generado su mal inicio en el certamen podría provocar su inmediato despido.

Síguenos en