Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Sampaoli ya tiene lista nómina que enfrentará a Perú y Uruguay

El ente rector del fútbol chileno entregó este miércoles la nómina definitiva de los jugadores que enfrentarán los partidos de la doble fecha Clasificatoria ante Perú y Uruguay el próximo 22 y 26 de marzo. La lista de los convocados por el director técnico trasandino la conforman 25 jugadores en total.

radio.uchile.cl

  Miércoles 13 de marzo 2013 13:16 hrs. 
SELECCION CHILENA

Compartir en

La nómina definitiva de los jugadores que enfrentarán a Perú y Uruguay el próximo 22 y 26 de marzo entregó este miércoles la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

La lista de los convocados por el director técnico, Jorge Sampaoli, está compuesta por 25 jugadores, de los cuales 19 se desempeñan en equipos extranjeros y 6 en cuadros nacionales.

En días previos, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) había designado al árbitro argentino Diego Abal como juez del partido entre las selecciones de Perú y Chile, que se disputará a las 23.10 horas del viernes 22 de marzo en Lima, por la 11° fecha de la Clasificatoria Sudamericana.

Mientras tanto, que el encuentro que enfrentará la “Roja” con la selección de Uruguay, el martes 26 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio Nacional será dirigido por el árbitro Néstor Pitana, quien será acompañado por  Diego Bonfa (asistente) y Gustavo Rossi (asistente) y Saúl Laverni (cuarto árbitro).

La lista de los jugadores llamados para enfrentar a Perú y Uruguay son los siguientes:

En la portería: Claudio Bravo (Real Sociedad, ESP); Miguel Pinto (Atlas, MEX); Johnny Herrera (Universidad de Chile)

En la defensa: Mauricio Isla (Juventus, ITA); Gary Medel (Sevilla FC, ESP); Marcos González (Flamengo, BRA); Gonzalo Jara (Nottingham Forest, ING); Albert Acevedo (Universidad de Chile); José Rojas (Universidad de Chile)

En los puestos de volantes: Marcelo Díaz (Basilea, SUI); Francisco Silva (Osasuna, ESP); Carlos Carmona (Atalanta, ITA); Rodrigo Millar (Atlas, MEX); Jorge Valdivia (Palmeiras, BRA); Matías Fernández (Fiorentina, ITA); Jean Beausejour (Wigan Atlethic, ING), Eugenio Mena (Universidad de Chile); Sebastián Martínez (Universidad de Chile); Charles Aránguiz (Universidad de Chile).

En la ofensiva: Eduardo Vargas (Gremio, BRA); Fabián Orellana (Celta de Vigo, ESP); Alexis Sánchez (Barcelona, ESP); Ángelo Henríquez (Wigan, ING); Sebastián Pinto (Bursaspor, TUR); Junior Fernándes (Bayer Leverkusen, ALE)

Síguenos en