Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

“Agosto” presenta segunda temporada en el Teatro Municipal de Las Condes

El montaje dirigido por Tomás Vidiella vuelve a presentarse en el recinto de Las Condes, luego de su temporada de estreno en noviembre del año pasado. Blanca Mallol y María Olga Matte destacan en los roles protagónicos.

radio.uchile.cl

  Domingo 17 de marzo 2013 19:07 hrs. 
agosto

Compartir en

La obra de teatro “Agosto” está presentando su segunda temporada en el Teatro Municipal de Las Condes, luego de una exitosa temporada de estreno en noviembre del año pasado, en el mismo recinto.

El montaje de la norteamericana Tracy Letts cuenta con la dirección y adaptación de Tomás Vidiella y el diseño de Susana Bomchil.

Las protagonistas son Blanca Mallol -ganadora del APES a Mejor Actriz por este rol- y María Olga Matte, además de Jaime Vadell, Berta Lasala, María Paz Grandjean, Pedro Vicuña, Eliana Vidiella, Jaime Mc Manus, Marcelo Maldonado, Diego Casanueva, Andrea Tondreau, Francisca Olivares y Antonio Zisis.

“Agosto” cuenta la historia de la familia Weston, que se reúne inesperadamente en una casa familiar de Oklahoma luego de la desaparición del padre. Este hecho desata una serie de revelaciones sobre verdades reprimidas y secretos inquietantes.

El montaje se presenta desde el 8 hasta el 31 de marzo en el Teatro Municipal de Las Condes y los valores de las entradas varían entre 10 y 20 mil pesos. Más información en www.tmlascondes.cl/

Síguenos en