Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Actriz Myriam Palacios es despedida entre aplausos en misa fúnebre

Figuras del teatro y el espectáculo acudieron a la ceremonia en la que se despidió a la destacada actriz, fallecida en la noche del lunes a los 79 años. Trabajadores de la Pérgola de las Flores la homenajearon en el trayecto hacia el cementerio.

radio.uchile.cl

  Miércoles 20 de marzo 2013 12:17 hrs. 
BF0UoAiCAAEE5v4

Compartir en

En la mañana de este miércoles se realizaron los funerales de la actriz Myriam Palacios, fallecida el martes a los 79 años.

La misa fúnebre se realizó en la parroquia Santa Gemita, adonde llegaron actores y figuras del mundo del espectáculo que reaccionaron con aplausos al finalizar la ceremonia. Sus restos luego fueron trasladados al cementerio Parque del Recuerdo, trayecto en el cual fueron homenajeados por los trabajadores de la Pérgola de las Flores.

Myriam Palacios murió en la noche del lunes en la casa de reposo Hogar Dulce Hogar, adonde había llegado hace seis años luego que su salud se deteriorara producto del alzheimer que padecía.

Formada en la Universidad de Chile y en la Universidad de Concepción, la actriz destacó como comediante e intérprete de otros papeles en cine, teatro y televisión.

Síguenos en