Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Representantes del mundo social y expertos debatirán sobre el camino hacia una Asamblea Constituyente

El "Ciclo Anual de Análisis y Debate sobre Nueva Constitución" abrirá su programa el martes 26 de marzo con una mesa debate que se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. El panel estará integrado por el Coordinador Nacional por la Asamblea Constituyente, Gustavo Ruz, quien debatirá junto a expertos en Derecho Constitucional. El encuentro será moderado por el profesor titular de la Facultad, Francisco Zúñiga.

radio.uchile.cl

  Viernes 22 de marzo 2013 11:07 hrs. 
Afiche Escuela de Derecho 26 marzo 2013

Compartir en

En el contexto del Ciclo Anual de Análisis y Debate  sobre Nueva Constitución, el martes 26 de marzo se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile la primera mesa de debate del programa, que estará dedicada a “Legitimidad constitucional y Nueva Constitución”.

El encuentro contará además con la participación del Coordinador Nacional por la Asamblea Constituyente, Gustavo Ruz, quien  expondrá y debatirá junto a profesores de Derecho Constitucional.  El panel estará moderado por Francisco Zúñiga, experto constitucionalista y profesor titular de la Facultad de Derecho.

Se trata del mayor ciclo de debate sobre una nueva Constitución a nivel nacional.

El panel se realizará en la Sala de Videoconferencias, que se encuentra en el 6º piso de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, ubicada en avenida Santa María nº 076. La cita es de 18:00 a 20:00 horas.

 

 

Síguenos en