Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

La “Roja” ya está en Santiago para iniciar preparación del duro pleito que le espera ante Uruguay

radio.uchile.cl

  Sábado 23 de marzo 2013 12:37 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

La Selección Chilena arribó en la mañana de hoy al país luego de la caída por un gol ante su similar de Perú en partido válido por la 11  fecha de las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

Los dirigidos por el ex DT de la “U” regresaron de inmediato a Santiago, una vez terminado el encuentro, donde Chile perdió gracias al gol que convirtió en el minuto 87, el mejor de los del Rimac, el ariete, Jefferson Farfán.

El plantel chileno regresará este sábado a la concentración en el complejo “Juan Pinto Durán” con miras a la preparación del partido ante Uruguay, que se disputará este martes en el Estadio Nacional, a las 20:30 horas.

Los “Charrúas” están en la cuarta ubicación en la tabla con 13 unidades después del empate sobre la hora que le sacó Paraguay en el Estadio Centenario de Montevideo, mientras que Chile se quedó enganchado, por ahora, en el sexto lugar con 12 puntos, fuera de la zona de clasificación y por debajo de Venezuela que tiene igual puntaje, pero con mejor diferencia de goles (-4) frente a un (-5) de Chile.

Síguenos en