Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Michio Nishihara Toro ofrecerá una noche de Chopin en Centro Arte Alameda

El intérprete se presenta este miércoles en la sala santiaguina con un programa dedicado exclusivamente a nocturnos, polonesas, valses y otras obras del compositor polaco. Las entradas van desde tres mil a cinco mil pesos.

radio.uchile.cl

  Lunes 25 de marzo 2013 11:22 hrs. 
Michio Nisihara Toro, archivo personal

Compartir en

Este miércoles 27 a las 21 horas, el destacado concertista chileno Michio Nishihara Toro ofrecerá su penúltimo concierto en el Centro Arte Alameda.

Esta vez, el programa estará dedicado íntegramente a uno de sus autores favoritos: Frédéric Chopin.

El concierto incluye nocturnos, polonesas, valses, baladas, scherzos, estudios, mazurkas e impromptus del  autor y virtuoso pianista, considerado como uno de los más importantes de la historia de la música universal.

Nishihara Toro ha realizado su carrera como concertista en Europa y Sudamérica, con apariciones en importantes salas de Inglaterra, Alemania, Francia, Polonia, Rusia, España, Argentina, Perú, Italia, Bélgica, Rumania, Hungría, y Chile.

Las entradas para el concierto tienen un valor de cinco mil pesos y de cuatro mil pesos para estudiantes y tercera edad. En preventa, los boletos tienen un valor de tres mil pesos y se pueden adquirir en la boletería del Centro de Arte Alameda, Av. Libertador Bernardo O`Higgins 139, Metro Baquedano.

Síguenos en