Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Jorge Valdivia estaría en condiciones de retornar a “La Roja”

El médico del Palmeiras, Otavio Vilhena, afirmó que "el Mago" está recuperándose rápidamente de un desgarro en su cuádriceps derecho, por lo que estaría en condiciones de enfrentar a Brasil en un amistoso a disputarse el próximo 24 de abril.

radio.uchile.cl

  Viernes 29 de marzo 2013 12:44 hrs. 
Jorge-Valdivia-3

Compartir en

Un desgarro en el cuádriceps derecho mantuvo a Jorge Valdivia fuera de la nómina de la selección chilena de fútbol para los partidos contra Perú y Uruguay, que se disputaron el viernes 22 y el martes 26 de marzo respectivamente. Sin embargo, su situación podría cambiar de cara al amistoso contra Brasil del próximo 24 de abril.

Así lo manifestó el médico del Palmeiras, Otavio Vilhena, quien aseguró que “el Mago” estaría recuperándose rápidamente, lo que le permitiría unirse a los dirigidos de Jorge Sampaoli para ese encuentro. “Debería estar listo en esa fecha”, dijo Vilhena.

La última vez que Jorge Valdivia pisó la cancha con la camiseta de “La Roja” fue en octubre de 2011, cuando fue pieza clave en la victoria por 4 a 2 contra Perú por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Foto Portada: belelu.com

 

Síguenos en