Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Universidad de Chile apronta duelo clave con Cobreloa en el Estadio Nacional

El encuentro es de vital importancia para las aspiraciones de ambas escuadras, empatadas en 16 puntos y a pasos de los líderes de la tabla de posiciones.

radio.uchile.cl

  Sábado 30 de marzo 2013 14:50 hrs. 
u-chile-cobreloa.jpg

Compartir en

Desde las 18 horas en el Estadio Nacional, Universidad de Chile y Cobreloa se medirán en juego por la novena jornada del Torneo de Apertura de Primera División.

Ambos equipos llegan al encuentro con 16 unidades y oportunidades de acercarse a Unión Española y O’Higgins , quienes suman 19 puntos, siempre y cuando éstos pierdan sus partidos ante Iquique y Everton.

Los seleccionados de Darío Franco vienen de tres victorias en fila en el campeonato y un empate ante Unión Española por Copa Chile y quieren dejar atrás las críticas por la falta de contundencia frente al arco rival ante el cuadro con mejor diferencia de goles en lo que va de torneo.

La “U” no presenta bajas para este encuentro y podrá contar con el regreso de José Rojas y Eugenio Mena, quienes no vieron acción ante Unión Española por la Copa Chile.

Por su parte, en Cobreloa, después igualar 3 a 3 ante Universidad Católica en Iquique, esperarán hasta último minuto el ingreso de Leandro Gracián y René Lima en el centro del campo y contarán con la baja del delantero Miguel Ángel Cuellar.

Síguenos en