Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Unión Española mantiene liderazgo en novena fecha del Torneo de Apertura

Unión Española se consolida como líder del Torneo de Apertura 2013, luego de vencer a Deportes Iquique el sábado en el estadio Santa Laura y sumar 22 puntos. Tres puntos más abajo se ubica Universidad Católica, empatado en posición con O'Higgins pero con mayor diferencia de goles. En cuarto y quinto lugar le siguen Cobreloa y Universidad de Chile, después del empate que ambos equipos consiguieron jugando en el Estadio Nacional.

radio.uchile.cl

  Lunes 1 de abril 2013 0:23 hrs. 
Uniónespañola

Compartir en

Unión Española se consolida como líder del Torneo de Apertura 2013, tras vencer a Deportes Iquique el sábado en el estadio Santa Laura y sumar 22 puntos. Tres puntos más abajo se ubica Universidad Católica, empatado en posición con O’Higgins pero con mejor diferencia de goles. En cuarto y quinto lugar le siguen Cobreloa y Universidad de Chile, tras el empate que ambos equipos consiguieron jugando en el Estadio Nacional.

Por debajo de los azules se encuentra Everton, con 15 puntos, Ñublense, Rangers y Unión la Calera, con 13 puntos cada uno y Palestino, en la décima posición con 12 puntos.

Por otra parte, el partido de Audax Italiano contra Colo Colo, que lideraban los floridanos por tres goles contra uno, fue suspendido a los doce minutos del segundo tiempo por el árbitro Enrique Osses, debido al lanzamiento de proyectiles y bombas de ruido que hirieron a un juez de línea. La ANFP se reunirá este lunes para definir el destino del encuentro, que por ahora deja a Colo Colo en el duodécimo puesto de la tabla y a Audax en el décimo cuarto.

 

 

Síguenos en