Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Dibujo, grabado, joyería y fotografía: Talleres para todos los gustos en la U. de Chile

El 13 de abril comienza la temporada de otoño de los cursos de extensión que ofrece el Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes de nuestra casa de estudios. Textil, serigrafía, pintura, técnicas digitales y escultura son otras disciplinas que se impartirán.

Facultad de Artes U. de Chile

  Martes 2 de abril 2013 18:46 hrs. 
presentacion

Compartir en

Hasta el próximo viernes 12 de abril permanecerán abiertas las inscripciones a los cursos de extensión del Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, que en su Temporada Otoño 2013 impartirá Dibujo, Grabado, Joyería Artística, Fotografía Digital y Textil, entre mucho otros.

Dirigidos a mayores de 15 años, los cursos vinculan el ejercicio de los diferentes lenguajes plásticos, como pintura, escultura y grabado, con la reflexión en torno al conocimiento de los elementos participativos de la visualidad, incentivando la creatividad, la producción de obras plásticas y el análisis teórico reflexivo sobre el arte.

Por eso, son guiados por docentes calificados, en su mayoría artistas formados en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, quienes han desarrollado metodologías adecuadas con un enfoque personalizado.

En su Temporada Otoño 2013 se ofrecerán los cursos de Dibujo, Serigrafía, Grabado, Narración Gráfica, Pintura Tres Técnicas, Diseño de Exposición, Joyería Artística, Creación audiovisual y cine, Fotografía digital, Fotografía blanco y negro, Pintura digital: animación y video, Escultura Tres Técnicas, Escultura Modelado, Cerámica y Textil, los que se dictarán en la medida de que cuenten con una cantidad mínima de estudiantes.

La inscripción tiene un valor de 20 mil pesos, mientras el arancel de cada uno es de 230 mil pesos, existiendo un 10% de descuento para alumnos, profesores, funcionarios, hijos de funcionarios y exonerados de la Universidad de Chile y un 10% de descuento para alumnos de enseñanza media y tercera edad (mayores de 60).

Del mismo modo, hay convenios con instituciones y empresas para un arancel sin costo por cada diez inscritos. Las inscripciones son hasta el 12 de abril.

Temporada Otoño: desde el 13 de abril al 27 de julio
Horario de clases: sábado de 9:30 a 13:30 hrs.
Para mayor información llamar al 29787501 o dirigirse al Departamento de Artes Visuales (Las Encinas 3370, Ñuñoa) de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas, y los viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Síguenos en