Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Los Dragones Celestes salen a luchar por seguir en carrera ante Vélez

Deportes Iquique recibirá este martes a las 19:15 horas en su estadio Tierra de Campeones al equipo argentino Vélez Sarsfield en partido válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

radio.uchile.cl

  Martes 2 de abril 2013 10:02 hrs. 
IQUIQUE VELEZ

Compartir en

Deportes Iquique recibirá este martes a las 19:15 horas, en su estadio Tierra de Campeones, al  equipo argentino de Vélez Sarsfield en partido válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El elenco trasandino llega a enfrentar el cotejo con nueve puntos, que lo ubican como puntero, mientras que los Dragones Celestes sólo acumulan tres unidades, quedando en último lugar en el grupo.

Por esta razón, el equipo chileno tiene la obligación de sacar un resultado positivo si quiere tener opciones de seguir compitiendo en el Torneo Continental y poder avanzar a la fase de octavos de final.

Formación de los equipos:

Deportes Iquique: Rodrigo Naranjo; Juan Fernández, Mauricio Zenteno, Rodrigo Brito, Alvaro Ormeño; Fernando Manríquez, Víctor Hugo Sarabia, Rodrigo Díaz, Edson Puch; Leonardo Monje y Manuel Villalobos.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fabián Cubero Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Lucas Romero, Federico Insúa; Lucas Pratto y Jonathan Copete.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)

Síguenos en