Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Teatro de la Palabra abre su temporada con texto de Juan Radrigán

"Bailando para ojos muertos" se llama el montaje que se presentará desde este jueves en la sala del barrio Bellavista, protagonizado por José Soza, Diana Sanz y Pablo Schwartz.

radio.uchile.cl

  Miércoles 3 de abril 2013 12:30 hrs. 
Foto prensa 2

Compartir en

Desde este jueves 4 de abril el Teatro de la Palabra abrirá su temporada con Bailando para ojos muertos, texto de Juan Radrigán y que es protagonizado por José Soza, Diana Sanz y Pablo Schwarz, bajo la dirección de Víctor Carrasco.

La historia se centra en un padre escritor, una madre profesora y su hijo homosexual, quienes se reúnen después de una larga separación y se encuentran con secretos que salen a la luz.

El Teatro de la Palabra es un espacio encabezado por el mismo Víctor Carrasco y que cuenta también con la participación de Juan Radrigán, Egon Wolff y Guillermo Calderón. Entre sus planes futuros se encuentra la creación de una biblioteca especializada en textos nacionales y extranjeros, que además publique ediciones de todos montajes que pasen por su escenario.

Bailando para ojos muertos se exhibirá hasta el 12 de mayo en el Teatro de la Palabra, ubicado en Crucero Exéter 0250, barrio Bellavista.

Bailando para ojos muertos, del  4 de abril al 12 de mayo. Jueves a sábado, 21 horas; domingo, 19:30 horas. Entradas: $8.000, $4.000 estudiantes y tercera edad. Fono Reserva: 27327212

Síguenos en