Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Pianista ofrece concierto con repertorio elegido por el público en Facebook

Michio Nishihara Toro actúa este sábado en la clausura del ciclo que ha desarrollado en las últimas semanas en el Centro Arte Alameda. Tocará composiciones de Mozart, Beethoven, Liszt y Debussy, entre otros.

radio.uchile.cl

  Viernes 5 de abril 2013 16:12 hrs. 
en el piano

Compartir en

El pianista Michio Nishihara Toro presentará este sábado el último concierto del ciclo que desarrolla en el Centro Arte Alameda y lo hará con una novedad: el repertorio fue elegido por el propio público a través de Facebook.

De este modo, interpretará la “Marcha turca” de Mozart, la sonata “Appassionata”  y “Para Elisa” de Beethoven,  la “Danza ritual del fuego” de Manuel de Falla, el vals “Mefisto” de Liszt, el “Claro de luna” de Debussy y el “Preludio en sol menor op. 23 N° 5” de Rachmaninov.

Será, además, la última presentación del pianista antes de que emprenda un viaje nuevamente a Europa.

Michio Nishihara Toro se ha presentado en distintos escenarios del país y en salas de Inglaterra, Alemania, Francia, Polonia, Rusia, España, Argentina, Perú, Italia, Bélgica, Rumania, Hungría.

El concierto comienza a las 21 horas del sábado y las entradas tienen un valor de tres mil pesos en preventa, cuatro mil para estudiantes y tercera edad y cinco mil para público general. A la venta en las boleterías del Centro Arte Alameda, ubicado en avenida Libertador Bernardo O`Higgins 139, Metro Baquedano.

Síguenos en