Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Metallica vuelve a Chile

La banda arribará al país por cuarta vez y el concierto se realizará en la misma semana en que Iron Maiden y Black Sabbath hagan lo suyo en Santiago.

radio.uchile.cl

  Miércoles 10 de abril 2013 14:29 hrs. 
metallica

Compartir en

No solo Black Sabbath, Megadeth, Iron Maiden, Slayer y Ghost se presentarán en Chile durante la última semana de septiembre y primera de octubre, a todos estos grandes del metal se suma Metallica. Grupo musical estadounidense que cerró acuerdo con una productora regional.

Según informó el diario La Tercera las gestiones se terminarán esta semana, cuando se decida la fecha exacta y el lugar del evento, que hasta el momento considera adecuado el Estadio Nacional.

Además se espera que los autores de “Enter sandman” den a conocer la banda telonera que suponen será de gran peso musical.

Para comenzar abril con metal

Para inaugurar la seguidilla de conciertos, este fin de semana se realizará The Metal Fest en el Movistar Arena. Recinto que albergará a 14 agrupaciones musicales internacionales, entre las que se encuentran: Torturer, Devin Townsend Project, entre otras. En la ocasión también habrá stands con venta de música, revistas, ropa, merchandising, exposiciones, fotos, instrumentos, tatuajes y mucho más.

El valor de la entrada es de 50 mil pesos por los dos días y 33 mil pesos por uno. Además, se ofrece un descuento del 20% para todos quienes compren entradas para el recital de Black Sabbath el 2 de octubre con el ticket del festival.

Síguenos en