Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Giorgio Jackson y Camila Vallejo rechazan panfleto en que aparecen junto a Michelle Bachelet

Los ex dirigentes universitarios Camila Vallejo (FECH) y Giorgio Jackson (FEUC), quienes competirán en las elecciones parlamentarias de fin de año, aclararon que sus candidaturas no tienen ninguna relación con la abanderada del PPD y del PS, Michelle Bachelet.

radio.uchile.cl

  Jueves 11 de abril 2013 13:49 hrs. 
PANFLETO GIORGIO CAMILA

Compartir en

Los ex dirigentes universitarios Camila Vallejo (FECH) y Giorgio Jackson (FEUC), quienes competirán en las elecciones parlamentarias de fin de año, salieron a aclarar que sus candidaturas a la Cámara Baja no tienen ninguna relación con la abanderada del PPD y del PS, Michelle Bachelet, a propósito de un panfleto donde aparecen junto a la ex Secretaria Ejecutiva de ONU Mujer.

Por esto, a través de su cuenta de Twitter, el ex presidente de la Federación de  Estudiantes de la Universidad Católica (Feuc) señaló: “Quiero aclarar con fuerza que este folleto me toma por sorpresa y no tiene mi consentimiento. Ojalá el que lo hizo de la cara.

Luego, la ex presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh), Camila Vallejo, escribió en su cuenta: “@GiorgioJackson El mío tampoco. Espero que los responsables se pronuncien porque están haciendo propaganda política sin nuestro consentimiento”.

El documento que no es firmado por ninguna organización tiene juntos los rostros de Bachelet, Jackson y Vallejo, destaca las candidaturas presidenciales y a la Cámara. En el panfleto se puede leer el siguiente texto: “Estudiantes movilizados juntos por una nueva mayoría. 2014”.

Síguenos en