Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Paly García suma temporada gratuita de “Cerca de Moscú”

La obra reescrita por Pablo Paredes se presentará desde el jueves 18 hasta el domingo 28 de abril, en el Colegio San Ignacio (Alonso de Ovalle 1452, Santiago). Las invitaciones se pueden retirar en el mismo recinto, una hora antes de las funciones.

radio.uchile.cl

  Miércoles 17 de abril 2013 13:45 hrs. 
image

Compartir en

A partir de esta semana, y hasta finales de abril, ciclo Teatro Hoy mostrará una cartelera cargada de diferentes obras para disfrutar. Junto a los montajesCastigo, Villa+Discurso y Escuela, que siguen en cartelera, se sumará una nueva temporada de Cerca de Moscú.

La obra fue re-escrita por Pablo Paredes, quien cruzó Platónov e Ivanov de Antón Chejov, y es dirigida por Paly García ─ganadora de un Oso de Plata en el Festival de cine de Berlín por su rol en el filme Gloria─. Ambos son los encargados de montar gratis y en espacios patrimoniales la historia de un grupo de amigos que se reúnen a celebrar la llegada del verano en una casona de campo, ignorantes e inconscientes de la crisis social que sostiene su decadencia.

El elenco integrado por Regildo Castro, Tito Bustamante, Paula Bravo, Eduardo Herrera, Rafael Contreras, Sofía Zagal, Tania Rebolledo, Ana Cosmelli, Rodrigo Fonerón, Abel Zicavo, Robert Scott, Germán Moya y José Miguel Neira, darán vida a una noche donde confluirán discusiones, peleas, enamoramientos, traiciones, engaños y borracheras que cambiarán por completo la forma de relacionarse entre ellos.

Cerca de Moscú, se mostrará entre 18 y 28 de abril, de jueves a domingo a las 20:00 horas, en el Colegio San Ignacio (Alonso de Ovalle 1452, Santiago). El ingreso será gratuito, previo retiro de invitaciones en el mismo lugar de su exhibición, una hora antes de cada función. Cada persona recibirá un máximo de dos  entradas. 

Síguenos en