Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Evelyn Matthei insiste en que Michelle Bachelet estaría detrás de destitución de Beyer

radio.uchile.cl

  Jueves 18 de abril 2013 16:42 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

La polémica iniciada ayer por declaraciones de la ministra del Trabajo Evelyn Matthei, quien  responsabilizó a la candidata del PPD y del PS Michelle Bachelet por la destitución de Harald Beyer se prolongó este jueves, con la insistencia de la ex senadora UDI en su teoría.

La secretaria de Estado señaló que la acusación constitucional contra, quien fuera su colega en el gabinete fue “digitada” por la ex Secretaria Ejecutiva de ONU Mujer o alguien de su entorno cercano.

En respuesta a los dichos de la titular del Trabajo, la ex Presidenta dijo: “Yo lamento que autoridades de Gobierno o personas del oficialismo hagan declaraciones falsas y sin fundamento”

Luego, la candidata opositora se refirió en particular a Evelyn Matthei: “Además me sorprende en la ministra Matthei, pues ella me conoce bien y conoce a mi familia”.

Sin embargo, Evelyn Matthei insistió en señalar que está “desilusionada” de la ex Presidenta, la volvió a culpar por la salida de Harald Beyer del gabinete, y dijo que bastaba que hubiera movido un “dedo” para evitar la aprobación del libelo acusatorio en el Senado.

Síguenos en