Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 17 de abril de 2024


Escritorio

II Feria de Estudios en el Extranjero se realiza este fin de semana

Loreto Soto

  Jueves 18 de abril 2013 17:09 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Este viernes y sábado se realizará la II Feria de Estudios en el Extranjero, organizada por Education First Chile (EF), y  donde participarán las embajadas de Estados Unidos, Canada y Australia y las Universidades de Chile y Adolfo Ibáñez.

Globalízate 2013, está dirigida principalmente a estudiantes de 3º y 4º medio y universitarios que están en el momento de decidir su futuro personal y profesional. Los interesados en conocer opciones para partir y realizar estudios en el extranjero o viajar para perfeccionar un idioma tendrán a su disposición una amplia gama de opciones que ofrecen las organizaciones del sector.

La feria será también una gran ocasión para docentes que quieran conocer sobre pedagogía en inglés. Melissa McCarter, especialista en temas de educación y enseñanza de idiomas en Chicago, dictará en inglés un seminario para profesores, enfocado en metodologías de enseñanza en inglés.

La entrada a la feria será liberada y se realizará el viernes 19 y sábado 20 de abril de 2013 -desde las 10:00 hasta las 19:00 hrs.- en Escuela Militar, ubicada en Av. Presidente Riesco N° 4601, Las Condes, Santiago.

Más información en www.globalizate.cl

Síguenos en