Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Sampaoli completa lista para duelo ante Brasil

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer la nómina de la Selección Chilena que jugará el partido amistoso frente al representativo de Brasil este miércoles con miras a la próxima fecha clasificatoria ante Paraguay y Bolivia.

radio.uchile.cl

  Lunes 22 de abril 2013 15:32 hrs. 
SAMPAOLI_1

Compartir en

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer la nómina de la Selección Chilena que jugará el partido amistoso frente al representativo de Brasil este miércoles en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte con miras a la próxima fecha clasificatoria ante Paraguay y Bolivia.

Dentro de las sorpresas de esta convocatoria, que sólo incluye jugadores del campeonato local, aparece el defensa de la UC Cristián Álvarez, quien no defendía a la “Roja” desde el 2007.

En tanto, el volante de Deportes Iquique Edson Puch fue liberado por una lesión, más las bajas de Eduardo Vargas (Gremio) y Jorge Valdivia (Palmeiras), quienes no recibieron autorización de sus clubes, y Charles Aránguiz, que fue descartado por Sampaoli al no presentarse a la práctica matinal del domingo.

El listado de los llamados para este encuentro entre Chile y Brasil, fijado para las 22:00 horas es el siguiente:

En el pórtico: Johnny Herrera (U. de Chile), Paulo Garcés (U. de Chile), Cristopher Toselli (U. Católica)

En la Defensa: Albert Acevedo (U. de Chile), Cristián Álvarez (U. Católica), Andrés Robles (Santiago Wanderers), José Rojas (U. de Chile), Cristián Suárez (Cobreloa).

En el medio campo: Cristián Cuevas (O’Higgins), Luis Pedro Figueroa (O’Higgins), Braulio Leal (O’Higgins), Eugenio Mena (U. de Chile), Fernando Meneses (U. Católica), Lorenzo Reyes (Huachipato).

En la ofensiva: César Cortés (U. de Chile), Carlos Muñoz (Colo Colo), Patricio Rubio (Unión Española), Sebastián Ubilla (U. de Chile).

Síguenos en