Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Centro Arte Alameda acoge nuevo campeonato de poesía oral

Un nuevo encuentro de poetry slam se desarrollará en la noche del jueves 2 de mayo en el cine del centro de Santiago. Cualquier persona con un texto de creación propia puede presentarse y el ganador es elegido por el público.

radio.uchile.cl

  Martes 23 de abril 2013 16:18 hrs. 
poesia

Compartir en

En la noche de este jueves 2 de mayo se realizará un nuevo encuentro de poetry slam, esta vez en el Centro de Arte Alameda.

El poetry slam consiste en un campeonato de poesía donde cualquier persona con un texto propio puede subir al escenario y presentarse ante el público. En no más de tres minutos debe hacer su presentación sin disfraces, escenografía o música. El ganador es determinado por el público.

El evento es organizado por el Centro de Arte Alameda e Hipnotik Faktory, productora creada en Barcelona en 2004. En esa ciudad realiza este tipo de certámenes hace más de tres años y el festival de hip hop Hipnotik.

El Poetry Slam Chile se realizará el jueves 2 de mayo a las 21 horas en el Centro de Arte Alameda, ubicado en Alameda 139, Metro Universidad Católica. La entrada tiene un valor de dos mil pesos y habrá 2×1 disponibles.

Síguenos en