Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

“Locos de amor” y “Viudos de fin de semana” presentan últimas funciones en Bellavista y La Florida

La obra del estadounidense Sam Shepard y el montaje de la compañía El Secreto cierran sus temporadas en las dos sucursales del Centro Mori. Las entradas van desde $4.500 a ocho mil pesos.

radio.uchile.cl

  Martes 23 de abril 2013 20:10 hrs. 
image008

Compartir en

Locos de amor y Viudos de fin de semana son las dos obras que los teatros Mori de Bellavista y La Florida tienen en cartelera y que se podrán ver por última vez este fin de semana.

La primera fue escrita en 1983 por el estadounidense Sam Shepard y relata la historia de una pareja encerrada en la habitación de un motel ubicado en el desierto, “atrapados sin salida por las necesidades que los atraen y los separan simultáneamente”, según la compañía MapaMundi.

La obra es dirigida por Andrea García-Huidobro y cuenta con las actuaciones de Francisco Pérez-Bannen, Manuela Oyarzún, Alejandro Sieveking e Iván Parra.

Las funciones son de jueves a sábado en el Centro Mori de Bellavista a las 20:30 horas y las entradas van desde $4.500 a $8.000.

En tanto, Viudos de fin de semana es una comedia de “Chere” Arenas que cuenta la historia de dos matrimonios de amigos que se dan la “licencia” de ser solteros por un fin de semana.

El montaje está a cargo de la compañía El Secreto y es dirigido por Mario Soto. Las actuaciones son de Íñigo Urrutia, Tatiana Molina, Claudio Valenzuela y Carola Oliva.

Las funciones son los viernes y sábado a las 22:45 horas en el Teatro Mori del mal Plaza Vespucio y las entradas varían entre $4.500 y $8.000.

Más información en el sitio oficial del Centro Mori.

Síguenos en