Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Ángel Parra presenta en vivo su nueva banda: Organ Martini Trío

El guitarrista de Los Tres, secundado por Andy Baeza y Edgardo Parraguez, se presenta este viernes en el Bar Kahuín de Peñalolén. El sábado actúa el quinteto de Cristián Cuturrufo en el mismo lugar.

radio.uchile.cl

  Jueves 25 de abril 2013 19:25 hrs. 
Clínica de guitarra - Angel Parra - parte 16

Compartir en

Una nueva banda será la que presentará este viernes el guitarrista Ángel Parra, habitual intérprete en Los Tres y Ángel Parra Trío. Organ Martini Trío se llama el ensamble, que también integran el baterista Andy Baeza y el pianista Edgardo Parraguez.

Funk-bop-swing es la nomenclatura que ha escogido el nieto de Violeta Parra para describir la música del grupo, que interpretará temas originales y una selección de standards.

Organ Martino Trío se presentará desde las 22 horas de este viernes 26 de abril en el Bar Kahuín, ubicado en Antupirén 9301, en la Comunidad Ecológica de Peñalolén. Las entradas tienen un valor de cinco mil pesos.

El mismo lugar recibirá al día siguiente a otro nombre vinculado con el jazz, Cristián Cuturrufo, quien tocará junto a su quinteto e invitados como el tecladista belga Jasper Huysentruyt, el saxofonista Jimmy Coll y el contrabajista Jean Luis Carlotti.

La entrada para el concierto de Cuturrufo, que se inicia a las 22 horas, también alcanza los cinco mil pesos.

Más información en el sitio del Bar Kahuín.

Síguenos en