Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Cantante Carolina Nissen lanza su segundo disco en el Teatro del Puente

El centro cultural ubicado sobre el río Mapocho acogerá la presentación en vivo de "Tu casa", la segunda grabación de la cantautora nacida en Valdivia. El recital es el viernes 3 de mayo a las 21 horas.

radio.uchile.cl

  Jueves 25 de abril 2013 16:05 hrs. 
carolinanissen05

Compartir en

El próximo viernes 3 de mayo, la cantante chilena Carolina Nissen lanzará oficialmente su segundo disco, Tu casa, editado por el sello Oveja Negra a fines de 2012.

Nacida en Valdivia y profesora, Carolina Nissen ya cuenta con un primer disco homónimo y llegará a mostrar en vivo su segunda grabación en uno de los últimos conciertos que se realizarían en el Teatro del Puente, que anunció su cierre para agosto de este año.

La cantautora viene de participar en el ciclo “Músicos por la educación”, realizado en la sala SCD de Bellavista, y luego se presentará también en el concierto de homenaje al argentino Luis Alberto Spinetta, que también convocará a Camila Moreno, Javier Barría, Leo Quinteros y Paz Court en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes.

El concierto se realizará a las 21 horas del viernes 3 de mayo y las invitaciones serán sorteadas en el Facebook oficial de la cantante.

Síguenos en