Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Chile empata con Brasil en brillante encuentro amistoso

Los dirigidos de Sampaoli jugaron un partido pulcro y emocionante, el cual incluso fue digno de los elogios de la hinchada rival. Este empate alimenta la esperanza del cuadro nacional de llegar a la próxima Copa del Mundo.

Oriana Miranda

  Jueves 25 de abril 2013 1:39 hrs. 
chilebrasil.jpg

Compartir en

La “Roja” de Jorge Sampaoli disputó un excelente encuentro en tierras brasileñas, dominando gran parte del partido y teniendo la chance incluso de ponerlo a su favor.

Los miles de “oles” vitoreados por los 50 mil asistentes al Estadio Mineirao de Belo Horizonte evidenciaron el buen juego de la escuadra nacional, la cual abrió el marcador a los 8 minutos con un tanto de Marcos González.

Posteriormente, fueron Réver y Neymar quienes a los 24 y 54 minutos dieron vuelta el partido del lado de los brasileños, hasta que el delantero Eduardo Vargas puso el empate 2 a 2, con un impresionante tiro de distancia.

El técnico de la selección chilena manifestó su satisfacción con el desempeño de sus dirigidos, e incluso confesó sentirse “emocionado” a ratos. “Jugamos un gran encuentro y fuimos reconocidos por un público que valora mucho el fútbol. Eso es muy alentador”, diagnosticó Sampaoli.

Síguenos en