Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Unión Española y O´Higgins se enfrentan en partido clave

El puntero del torneo de transición, Unión Española, jugará ante O´Higgins, uno de sus seguidores más cercanos en el estadio Santa Laura, hoy a las 20:00 horas. Un partido considerado clave para seguir en la carrera por el campeonato.

radio.uchile.cl

  Viernes 26 de abril 2013 13:18 hrs. 
ohiggins union espanola

Compartir en

El puntero del torneo de transición, Unión Española, jugará ante O´Higgins, su escolta más cercano en el Estadio Santa Laura hoy a las 20:00 horas, un partido catalogado como clave para seguir en la carrera por el campeonato.

De esta manera, los Hispanos y los Celestes empezarán a definir al mejor aspirante al título del campeonato del primer semestre de 2013. Será un encuentro a muerte, pues el que pierda comenzará a despedirse de la lucha por el título.

Ambos elencos dejarán todo en la cancha de Plaza Chacabuco, sobre todo porque en la fecha pasada ninguno pudo sumar de tres. Los Celestes están dos puntos detrás de los Hispanos. Será un duelo clave por la fecha 13 del torneo.

Unión Española llegará algo disminuida al importante partido ante su rival en la decimotercera fecha del campeonato, cotejo entre dos equipos de los que luchan con reales posibilidades por levantar el Huemul de Plata.

Gonzalo Villagra y Diego Scotti no podrán estar ante los de la Sexta Región por lesión, mientras que Dagoberto Currimilla será baja por mantenerse suspendido.

El equipo que gane el encuentro quedará puntero a la espera de lo que haga la U. Católica ante Deportes Iquique y la U. de Chile enfrentará a Deportes Antofagasta.

Actualmente los Hispanos lideran el torneo con 26 puntos y O’Higgins tiene 24 unidades. La U. Católica es sublíder con 25 puntos y los azules están igualados con los Celestes en 24 unidades.

Las formaciones:

Unión Española: Diego Sánchez; Enzo Ruíz, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Matías Abelairas, Luis Pavez, Oscar Hernández; Sebastián Jaime, Patricio Rubio y Gustavo Canales.

O´Higgins: González; Yerson Opazo, Mariano Uglessich, Julio Barroso, Cristián Cuevas; César Fuentes, Braulio Leal, Juan Rodrigo Rojas, Luis Pedro Figueroa; Carlos Escobar y Gonzalo Barriga.

Foto: ANFP

Síguenos en