Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 17 de abril de 2024


Escritorio

Franco Parisi: “Michelle Bachelet no tiene liderazgo para generar cambios”

Loreto Soto

  Viernes 3 de mayo 2013 9:03 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El candidato presidencial indenpendiente Franco Parisi criticó duramente la decisión de la Concertación de no realizar primaras para definir los candidatos al Parlamento.

El economista aseguró que esta situación fue un “show dado por los partidos políticos y, sobre todo, por las cúpulas”.

“Lo que estamos viendo es que comenzó el festival de los pitutos y del amiguismo, los candidatos al parlamento serán elegidos por los guardianes  del binominal, o sea, por los accionistas de los partidos políticos”, sentenció.

El presidenciable cuestionó también el rol jugado por la candidata del PS-PPD-Mas, Michelle Bachelet, en torno a este tema: “Se suponía que llegaría para ordenar la casa y abrir las puertas, pero quedó demostrado que no tiene liderazgo para generar cambios y dejar entrar a nuevos actores. No fue capaz de ordenar a los partidos y exigir que cumplieran sus promesas de mayor participación”.

Finalmente, Parisi apuntó sus dardos hacia los presidentes de los partidos políticos de los dos grandes bloques: “Su actitud centralista, dictatorial y apitutada hacen que la gente los tenga en el último lugar, no se puede confiar en personas que solo viven para lucrar de la política”.

Síguenos en