Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Conoce la agenda de este fin de semana de los deportes al aire libre

La segunda edición del raid de Los Andes, el campeonato nacional de descenso en Curacaví y el Suzuki Climbing Tour, son algunas de las actividades al aire libre que se vienen durante esta semana.

Full Outdoor

  Viernes 10 de mayo 2013 14:09 hrs. 
Segunda edición Raid de Los Andes

Compartir en

Una nutrida agenda de actividades ofrecen las distintas disciplinas de deportes outdoor o al aire libre.  Conoce todo los detalles aquí y en el programa Full Outdoor que se trasmite todos los sábados de 22:00 a 23:00 horas por nuestra emisora.

Segunda edición del Raid de Los Andes 2013

2ª Edición del “Raid de los Andes Argentina-Chile”. Competencia pedestre que se realizará en la provincia de Jujuy durante los días 10, 11 y 12 de mayo.

La competencia consiste en una carrera de tres días, en la modalidad de pedestrismo, en donde se recorrerán senderos de Tumbaya – Purmamarca, Salinas Grandes – San Pedro de Atacama, con una distancia de aproximadamente 20 kilómetros por día.

segundo raid de los andes

Mountainbike: Shimano Short Track

Shimano Short Track 2013 se hace presente este 12 de mayo en Mall Sport. El formato de la competencia será de 3 giros al circuito donde se aplicará la modalidad de eliminación directa.

shimano_2

[Downhill] Campeonato nacional de descenso en Curacaví

Este 18 y 19 de mayo en la comuna de Curacaví se realizará el Campeonato Nacional de Descenso “Curacaví Downhill Race 2013″.

Las inscripciones, que ya están abiertas, finalizan el viernes 10 de mayo a las 20:00 hrs. La carrera contará con un tope máximo de 300 competidores.

Afiche

Experiencia: Volcán San José

El Volcán San José es una meta sólida para cualquier montañista que quiera adentrarse en las lindes de la región metropolitana. Descubre más de esta increíble experiencia de Paris Capetanópulos por la cordillera de Los Andes.

Volcán San José

Suzuki Climbing Tour

El Suzuki Climbing Tour by Powerade ha ido sumando cada vez más familias que disfrutan con la experiencia de realizar deporte en medio de la naturaleza. Para la segunda fecha del Tour 2013, que se realizará el sábado 11 de mayo en el cerro El Roble, ya son más de mil inscritos de diferentes edades esperando la cuenta regresiva para descubrir nuevos senderos, cumbres y paisajes.

ClimbingTour-129-1000x500(1)

 

Síguenos en