Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Música e ilustración: La Orquesta del Viento protagoniza una nueva fecha del ciclo La Makinita

La agrupación liderada por el guitarrista Raimundo Santander se presenta este viernes en el Centro El Cerro del Barrio Bellavista, como parte de los conciertos organizado por el sello independiente. En vivo se suma la ilustradora Sol Díaz, quien proyecta lo que va dibujando mientras toca la banda.

radio.uchile.cl

  Viernes 10 de mayo 2013 15:33 hrs. 
Orquesta-del-Viento-690x450

Compartir en

Su tercera fecha cumplirá este viernes el ciclo que el sello La Makinita viene desarrollando en el Centro El Cerro del Barrio Bellavista, con la actuación de La Orquesta del Viento.

La agrupación es liderada por el guitarrista y compositor Raimundo Santander y también incluye a Tomás Krumm, Ramiro Durán, José Kenacho Navarro, Eduardo Peña, Greco Acuña y Carlos Cortés. Además, a su música añade una particularidad: en vivo se suma la ilustradora Sol Díaz, quien trabaja al mismo tiempo en dibujos que son proyectados en el escenario.

La Orquesta del Viento viene de actuar en Illapel, La Serena y Ovalle y, luego de su presentación en la capital, continuará un periplo por el norte que contempla Putre (16 de mayo), Alto Hospicio (19), Tocopilla (21), San Pedro (24) y Pica (25).

El ciclo ya tuvo las actuaciones de Mákina Kandela y Negros de Harvar y continuará en las próximas semanas con las actuaciones de Evelyn Cornejo y La Chusma Inconsciente (17 de mayo) y Cubá Ilé junto a Soledad del Río, de la banda La Guacha (24).

Todos los conciertos comienzan a las 23 horas. El valor de las entradas es de $3.500 por persona; $6.000 por dos días; y $12.000 por todo el ciclo.

Más información en los sitios de La Makinita y Centro El Cerro.

Síguenos en