Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Colectivo revive la sabiduría de Shakespeare sobre el amor

Bajo la dirección de Fabio Banfo, SONETOS DE SHAKESPEARE; realizarán dos únicas performances el viernes 17 y sábado 18 de mayo a las 21:00 horas en la Galería Espora.

radio.uchile.cl

  Martes 14 de mayo 2013 19:57 hrs. 
Sonetos de Shakespeare

Compartir en

En  “Sonetos de Shakespeare” de Fabio Banfo  se narran los pensamientos del famoso dramaturgo con respecto a sus creencias sobre la manera de vivir del hombre.

Durante la puesta en escena se presenta la pasión por vivir y el instinto animal por sobrevivir. Es por esto que los seis actores que componen el elenco se transforman en seres mitad hombre y mitad animal, deambulando encarcelados en sus propios cuerpos con el objetivo de decir sus últimas palabras antes de morir, frases extraídas de los textos románticos de Shakespeare, que explican la razón de sus agonías.

La iniciativa se propone como una performance única vista en nuestro país, ya que una serie de personajes animal-humano irrumpirán en una exposición escultórica instalada en Galería Espora. Sonetos de Shakespeare tendrá únicamente dos funciones, el viernes 17 y sábado 18 de mayo a las 21:00 horas y la adhesión será de $3.000 pesos valor general.

  • Datos

Elenco: Slavija Agnic, Pedro Bustos, Carmen Gloria Sánchez, Pedro Bustos, Isabel Green, Gonzalo Ruiz y Rodrigo Valenzuela.

Galería Espora: Melchor Concha y Toro 153 (ex 20), barrio bellavista,

Fecha: Viernes 17 y sábado 18 de mayo a las 21:00 horas

Entrada: $3.000 pesos general.

Síguenos en