Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

MAIZ proclamó a Eduardo Giesen y Marcel Claude para las próximas elecciones

radio.uchile.cl

  Sábado 18 de mayo 2013 13:37 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Un centenar de personas participó del lanzamiento de la candidatura de Eduardo Giesen a diputado por el distrito 24, que comprende las comunas de La Reina y Peñalolén, y de la proclamación de Marcel Claude como candidato presidencial del Movimiento Amplio de Izquierda (MAIZ).

La actividad congregó a militantes y dirigentes de diversas organizaciones políticas, entre éstas el Partido Humanista, Izquierda Unida, el movimiento Libres del Sur, la Izquierda Autónoma, Revolución Democrática, Verde y Popular, el movimiento Nueva Izquierda, además de integrantes de organizaciones sociales, poblacionales, feministas y ambientalistas.

El abanderado presidencial Marcel Claude enfatizó los logros ya alcanzados en la campaña, recalcando que a través de ésta “nos hemos ido encontrando, recuperando la esperanza. Al ver con los recintos universitarios desbordados en nuestros encuentros con los estudiantes, salimos con un enorme entusiasmo”.

Eduardo Giesen se suma así a la plantilla de nombres de la lista parlamentaria en la que hoy convergen humanistas, Izquierda Unida, MAIZ y Libres del Sur.

Síguenos en