Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Conoce la agenda deportiva de esta semana que nos presenta Full Outdoor

Surf, el Grand Slam de Bodyboard, Skate y Montañismo forman parte de la agenda deportiva que como cada semana nos presenta Full Outdoor.

Full Outdoor

  Lunes 20 de mayo 2013 12:59 hrs. 
FO 1

Compartir en

Estas son las actividades deportivas al aire libre que nos presenta Full Outdoor:

Billabong Héroes de mayo

El 20 y 21 de mayo en Playa Urracas, Iquique, se realizará la 25º edición del evento que repartirá 6 mil dólares en premios y brindará un espectáculo de cine en la playa.

A la cita acudirán los mejores surfistas del país: Diego Medina, Maximiliano Cross, Cristian Merello, Guillermo Satt, Nicolás Vargas, Tristán Aicardi, entre otros. Además, en la playa habrá una pantalla LED gigante para ver la reciente película chilena de surf “Tierras Lejanas”, dirigida por Cristian Merello.

FO 1

Skate y arte se unen en gran muestra simultánea

A partir del 21de mayo y durante dos semanas, se realizará la exposición denominada “Skate of the Art”, en la que 40 artistas intervendrán tablas de skate y las convertirán en obras de arte.

Cada artista pintará cinco tablas, las que serán expuestas simultáneamente en los siguientes centros comerciales: Mall Plaza Mirador Bío Bío en Concepción; Mall Plaza Calama; Mall Plaza Oeste, Tobalaba y Alameda, en Santiago.

FO 2

Llego a Arica Chilean Challenge 2013

Entre el 17 y 26 de mayo se esta realizando en Arica, una nueva edición del Grand Slam que reune a los mejores riders del mundo de este deporte de alto riesgo y abundante adrenalina.

Entre los competidores están Mike Stewart, 10 veces campeón del mundo; Dave Winchester, campeón vigente del torneo y número 3 del mundo y el chileno Alan Muñoz Albónico, quien obtuvo el segundo puesto en Arica Chilean Challenge 2012. “Pertenecer a los top 24 es un privilegio y el resultado de un gran esfuerzo. En este deporte, la madurez se alcanza después de muchos años”, asegura.

FO 3

Experiencia a Loma Larga

Paris Capetanópulo comparte su travesía al Cerro Loma Larga y todas las aventuras vividas durante la expedición.
“Es un lugar donde muy pocos van y donde efectivamente se puede escuchar la elocuencia del silencio, un lugar donde te sientes grande por haber llegado y a la vez pequeñísimo ante la magnificencia de sus cumbres imponentes”, describe Paris sobe esta experiencia única.

FO 4

 

 

Síguenos en