Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Comando de Bachelet denunciará supuestas intervenciones políticas ante la Contraloría General de la República

radio.uchile.cl

  Sábado 25 de mayo 2013 15:18 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

La polémica partió luego de que la candidata presidencial del PS-PPD-MAS y de la IC afirmó, que en los encuentros públicos y privados en su gira por la región del Biobío recibió denuncias de vecinos afectados por el terremoto y maremoto de haber sido amenazados para que no se reunieran con ella.

Este sábado, la candidata presidencial hizo alusión de nuevo a este tema en el marco de un encuentro con dirigentes juveniles de la comuna de Lo Prado, en cuya ocasión señaló que “todas las evidencias de lo que hemos señalado las vamos a entregar a quien corresponda y a quien tome las medidas pertinentes”.

Según explicó Michelle Bachelet, la información se entregará este lunes a la Contraloría General de la República.

La candidata añadió que en las reuniones privadas se informó de evidencias que respaldan las acusaciones. “En esas reuniones privadas se dicen cosas, que por ser reuniones privadas no se cuentan en detalle, y todas las evidencias que nosotros tenemos, las aportaremos a quien corresponda, explicó Bachelet.

En el mismo escenario, la ex Presidenta hizo un llamado a realizar una “campaña limpia”. “De lo que se trata es que hagamos una campaña limpia y con buena política”, finalizó.

Síguenos en