Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Eduardo Peralta y Carmen Prieto invitan a un concierto en celebración de 25 años cantando juntos

El reconocido cantautor nacional Eduardo Peralta y la destacada cantante Carmen Prieto ofrecerán el próximo 3 de junio un concierto imperdible para celebrar sus 25 años cantando juntos, y además ese día es el cumpleaños de Carmen.

radio.uchile.cl

  Martes 28 de mayo 2013 11:08 hrs. 
eduardo peralta y carmen prieto

Compartir en

El reconocido cantautor nacional Eduardo Peralta y la destacada cantante Carmen Prieto ofrecerán el próximo 3 de junio un concierto imperdible para celebrar sus 25 años cantando juntos, y además ese día es el cumpleaños de Carmen.

El recital será en el Mesón Nerudiano, ubicado en Dominica 35, Barrio Bellavista, adhesión 6 mil pesos, a las 21:00 horas. Reservas al fono: 27371542. Un lugar donde ambos amigos han cantado muchísimas veces a dúo y en otros escenarios de Santiago y de regiones.

Además, Carmen festeja 25 años en los escenarios, y la cifra coincide con el trabajo del dúo, pues la primera presentación profesional de Carmen fue en un concierto de Eduardo.

Ellos cantarán musicalizaciones de Gabriela y otros poetas, boleros, tangos, trova, valses y canciones de autores que se han ido hace poco, tal como César Portillo de la Luz y Gonzalo Rojas.

Un concierto que siempre atrae un público creciente, ofreciendo un fiato de primera, una amistad sin fisuras, versiones distintas de temas eternos, dos voces cómplices que se conocen por más de un cuarto de siglo. Más información: www.elmesonnerudiano.bligoo.com

Luego, el viernes 7 de junio, a las 21 horas, Eduardo Peralta lanza su nuevo CD “Soy un Corazón Abierto” (Sello Leutún) en la Piedra Feliz de Valparaíso, con un concierto en que incluirá varios de los temas de esta nueva producción, más los que el público pida en el emblemático local del puerto.

Este será el primer lanzamiento del CD, antes de Santiago incluso (que será dos semanas después) y es bien demostrativo de la intensa relación del trovador con el puerto. En los últimos meses ha cantado en muchos eventos: dos veces en la Sebastiana, dos veces en el Municipal (Rock Carnaza y Tributo al Payo, ambos muy emocionantes) y un concierto para el Gitano en el Parque Cultural Ex-Cárcel. Más información: www.lapiedrafeliz.cl

Síguenos en