Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Una docena de competidores se reúnen en nuevo campeonato de poesía oral

Una nueva versión del Poetry Slam Chile se realiza este miércoles en el Centro Arte Alameda. El certamen consiste en que cada participante debe presentar su texto en no más de tres minutos y el público determina al vencedor.

radio.uchile.cl

  Martes 28 de mayo 2013 19:39 hrs. 
Poetry Slam

Compartir en

A las 21 horas de este miércoles 29 de mayo se realizará una nueva edición del Poetry Slam Chile, con la presencia de más de una decena participantes que deberán presentar sus textos ante un público que decidirá al ganador.

El evento consiste en que cada participante presenta un texto en no más de tres minutos y sin ningún tipo de vestuario especial, escenografía o música. Sus únicas armas son sus letras y la forma de presentarlas.

La primera versión, realizada en el Centro Arte Alameda, proclamó al cantante “Neón”, de Soul Nativo, como el vencedor. En esta ocasión, serán 12 personas las que se someterán al veredicto del público.

El certamen es organizado por el Centro Arte Alameda y la productora barcelonesa Hipnotik Factory, que realiza el mismo campeonato hace más de tres años en Cataluña.

La nueva edición de Poetry Slam Chile se desarrollará desde las 21 horas del miércoles 29 en el Centro Arte Alameda y las entradas tienen un valor de dos mil pesos. Hay promociones de 2×1.

Síguenos en