Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Radio Universidad de Chile presenta la novela “Pasión de invierno”

El nuevo libro del periodista Roberto Meza se presentará este martes en la Sala Master de nuestra emisora. Además se presentará un cuarteto de cuerdas. La entrada es liberada.

radio.uchile.cl

  Viernes 31 de mayo 2013 19:41 hrs. 
Sin título

Compartir en

A las 19 horas de este martes 4 se presentará el libro Pasión de invierno. El verdadero amor es el amor imposible, del periodista Roberto Meza, publicado por Ediciones Radio Universidad de Chile.

El texto será comentado por el sociólogo y escritor Jaime Belmar. Posteriormente, se presentará el cuarteto de cuerdas integrado por Manuela Anich, Camila Pérez, Daluz Sepúlveda y Valentina del Canto, bajo la dirección de Patricio Solovera. La agrupación interpretará el cuarteto Leonora y los divertimentos La doncella y el elefante y Fresia, ambos compuestos por el mismo Roberto Meza.

Pasión de invierno. El verdadero amor es el amor imposible es una novela que relata la historia de la relación entre un profesor y su alumna.

La presentación se iniciará a las 19 horas en Sala Master de Radio Universidad de Chile (Miguel Claro 509, Providencia) y la entrada es liberada.

Síguenos en