Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Roxana Miranda desmiente sus declaraciones

radio.uchile.cl

  Viernes 31 de mayo 2013 15:59 hrs. 
roxana miranda

Compartir en

La candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda, difundió un desmentido sobre una publicación efectuada por nuestro medio de comunicación acerca de los avances en las reuniones que estaban desarrollando el colectivo que representa a la dirigente social y el Partido Humanista.

En el texto enviado por Roxana Miranda se puede leer “En esta se efectúa una conexión retórica descontextualizada entre la voluntad de llevar adelante un proceso abierto y democrático y mi negativa a dirimir las diferencias en un proceso cerrado y a espaldas de las bases que hoy respaldan ambas candidaturas”.

Radio Universidad de Chile quiere dejar en claro que en ningún momento se manipuló la entrevista para perjudicar a alguno de los involucrados, sino que se actuó sobre la base de las declaraciones que la propia candidata entregó al periodista que desarrolló la nota.

Por lo mismo ponemos a vuestra disposición el audio completo de la entrevista que se efectuó a Roxana Miranda para que ustedes puedan formarse su propia opinión respecto de este asunto.

Escuche la entrevista a Roxana Miranda aquí

Síguenos en