Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Illapu, Inti Illimani, Nano Stern y Juana Fe destacan en concierto Vivas Voces

Más de diez bandas y solistas se presentarán este sábado en el recital que organiza la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos en la Estación Mapocho. El cartel también incluye a Santiago del Nuevo Extremo, Legua York, Francesa Ancarola y Evelyn Cornejo, entre otros.

radio.uchile.cl

  Lunes 3 de junio 2013 18:08 hrs. 
Illapu

Compartir en

Una docena de solistas y agrupaciones incluye la tercera versión del concierto Vivas Voces, que se realizará este sábado 8 de junio con el fin de recaudar fondos para la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD).

La nueva edición del evento, que coincide con el aniversario 40 del golpe militar, contempla las actuaciones de Illapu, Inti Illimani, Francesca Ancarola, Pancho Villa, Evelyn Cornejo, Nano Stern, Juana Fe, Santiago del Nuevo Extremo, Schwenke & Nilo, Rebeca Godoy, Legua York y el Conjunto Folclórico de la AFDD.

De acuerdo a la presidenta de la organización, Lorena Pizarro, el concierto busca “conmemorar los 40 años del golpe, con el recuerdo de aquellos que no están, pero también con la construcción del país que queremos y mirar hacia adelante”.

“Vamos a estar de llenos de momentos emotivos, de sorpresas, de homenajes, porque tenemos que recuperar aquello que nos quitaron, que es el contenido, que es la visión de futuro y que es el mensaje que somos distintos a ellos y que nos acompaña la dignidad y el recuerdo de aquellos que no están”, agregó.

Luego de haberse realizado en el estadio Bicentenario de La Florida y en el Movistar Arena, este año el concierto se desarrollará desde las 19 horas en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Las entradas tienen un valor único de seis mil pesos y se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek.

Síguenos en