Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Libro “Saborear las guindas” o como aprender a disfrutar la vida

Escrito por la periodista y escritora Valeria Solís T. se presentará públicamente el próximo jueves 20 de junio a las 19 horas en la librería LEA +, Centro Cultural Gabriela Mistral. Alameda 227, edificio b, local 2; a un costado del metro UC.

radio.uchile.cl

  Miércoles 5 de junio 2013 18:43 hrs. 
PORTADA SABOREAR LAS GUINDAS

Compartir en

“Saborear las guindas” es el relato de un viaje, una travesía de la autora a través de distintas experiencias terapéuticas, en busca de su sanación física y espiritual. Escrito de manera ágil y honesta, en donde se mezclan testimonios, entrevistas e información indispensable para comprender los distintos procesos curativos, el lector podrá hacer su propio “recorrido” y profundizar en aquel o aquellos métodos que más le hagan sentido de acuerdo con sus experiencias y necesidades. Estamos seguros que este texto servirá de guía para todos aquellos buscadores de la sanación del alma, de la optimización de la conciencia y de la evolución espiritual, entendiendo que éstos, son procesos personales, que dependen de nosotros y en donde los terapeutas solo constituyen una ayuda complementaria que no puede sustituir el autoconocimiento y el trabajo con uno mismo”, El editor.

“En el libro-dice su autora- doy cuenta de un más allá de la realidad tangible que al integrarlo en conciencia, no sólo permite sanarse, sino vivir con más libertad y plenitud. Con mi  testimonio y entrevistas a los guías que encontré en este particular camino, desde el coaching, sicoterapia, canalizaciones y chamanismo, reafirmé la idea de que la meta no es ganar; la meta es disfrutar, por eso espero poder dar pistas a los lectores para encontrar puertas abiertas hacia la propia sanación”.

Cabe señalar que Valeria Solís T. ha sido conocida por sus libros de investigación periodística en el ámbito cultural con los libros “¿Un escenario sin protección laboral? Trabajadores- artistas de teleseries chilenas” (2008) y “Suena desafinado. Tomando el pulso a la industria de la música en Chile” (2010), con los cuales ha causado gran revuelo en las áreas involucradas. Asimismo escribe en Revista Uno Mismo y Arte al Límite, y ha colaborado para diversos medios de comunicación como La Panera, El Periodista y Nación Domingo. Se ha especializado en gestión de medios para arte y espectáculos y también es autora de las novelas “Noche de Miércoles” (escrita en 2010) y “Arcano 3: La Emperatriz” (escrita en 2012), aún sin publicar.

Síguenos en