Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Ana Tijoux y Magdalena Matthey se despiden en Peñalolén antes de partir a Europa

El Centro de Eventos Kahuín recibe conciertos de dos cantantes que preparan recorridos por el Viejo Continente: la ex Makiza toca este viernes antes de viajar a Alemania y Suecia, mientras que la cantautora estará en ciudades como París, Zagreb y Umag.

Diario y Radio

  Viernes 7 de junio 2013 16:55 hrs. 
Ana Tijoux

Compartir en

El pasado lunes, abriendo para Esperanza Spalding, fue la primera de las dos despedidas que la cantante y rapera Ana Tijoux cumple esta semana antes de viajar a Europa: la segunda es en la noche de este viernes en el Centro de Eventos Kahuín de Peñalolén.

La ex Makiza se presentará desde las 23 horas con un concierto en que revisará canciones de toda su carrera en formato acústico.

Luego, Ana Tijoux subirá a un avión para tocar el próximo jueves 13 en el Festival Internacional de Poesía de Berlín, Alemania. Al día siguiente, se trasladará a la ciudad de Malmö, Suecia, para realizar otra presentación. Después de las dos paradas europeas, volverá al país para cumplir con un concierto pendiente desde el verano en el Teatro Municipal de Chillán, que se concretará el jueves 27.

Al día siguiente, el mismo lugar acogerá un concierto de Magdalena Matthey, quien el año pasado editó el disco Viaje al corazón de Congreso, con versiones de la histórica agrupación formada en Quilpué.

La cantautora también se presentará antes de partir a Europa, en un recorrido que en este caso contempla ciudades como París, Zagreb, Umag y Ludbreg.

El Centro de Eventos Kahuín se encuentra en Antupirén 9301, Peñalolén. Las entradas para el concierto de Ana Tijoux tienen un valor de ocho mil pesos; para el de Magdalena Matthey, alcanzan cinco mil pesos.

Síguenos en