Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Coleccionistas prometen miles de discos de vinilo en feria de Providencia

La segunda versión de la Feria Cooperativa del Vinilo se realizará este sábado 8 en la Galería El Patio. También habrá regalos para los padres y cine infantil.

radio.uchile.cl

  Viernes 7 de junio 2013 15:30 hrs. 
Feria Cooperativa del Vinilo

Compartir en

La tradicional Galería El Patio de Providencia, que vive sus últimos días antes de ser cerrada, acogerá este sábado la segunda edición de la Feria Cooperativa del Vinilo, que tuvo su primera versión en mayo pasado.

Desde el mediodía y hasta las 21 horas, diez tiendas que forman parte de la Cooperativa del Vinilo ofrecerán alrededor de seis mil ejemplares nuevos y usados de bandas como The Beatles, Rolling Stones, Led Zeppelin, además de música chilena: Violeta Parra, Víctor Jara, Inti Illimani y Los Jaivas, entre otros estilos.

Los expositores también tendrán tornamesas de fabricación europea y japonesa y productos para el cuidado y mantención de los discos.

A una semana del Día del Padre, la feria también regalará discos entre quienes asistan con sus hijos. Asimismo, se exhibirán películas del director japonés Hayao Miyazaki, autor de Mi vecino Totoro, Ponyo en el acantilado y El viaje de Chihiro, entre otros filmes.

La feria se realizará este sábado en el local 8 de la Galería El Patio, ubicada en avenida Providencia 1670, metro Pedro de Valdivia.

Foto: Cooperativa del Vinilo
Síguenos en