Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Película argentina inaugura ciclo de cine gratuito en Café Literario del Parque Balmaceda

"La mosca en la ceniza", de Gabriela David, se exhibirá desde las 17 horas de este sábado en el centro cultural ubicado junto al metro Salvador. La temporada continuará todos los sábados de junio y la entrada es liberada.

radio.uchile.cl

  Viernes 7 de junio 2013 16:01 hrs. 
La mosca en la ceniza

Compartir en

Con la exhibición de la película argentina La mosca en la ceniza (2010), este sábado continúa el ciclo “Cine y sociedad”, que se desarrolla en el Café Literario del Parque Balmaceda de Providencia.

La cinta, con guión y dirección de Gabriela David, relata la historia de dos amigas que llegan desde el noroeste del país a Buenos Aires en busca de un mejor futuro. Sin embargo, son engañadas y deben trabajar en un prostíbulo. Así, una de ellas se adapta a la situación, mientras la otra busca escapar.

La proyección forma parte de un ciclo que se realiza todos los sábados en el recinto y que también contempla Leonera, de Pablo Trapero (15); Las manos en el aire, de Romain Goupil (22); y Flor de sauco, de Volker Koepp (29).

La mosca en la ceniza se podrá ver desde las 17 horas en el Café Literario del Parque Balmaceda, ubicado en avenida Providencia 410, metro Salvador. La entrada es liberada.

Síguenos en