Año XIII, 28 de septiembre de 2021

Más de un centenar de profesores de Derecho adhieren a campaña por Asamblea Constituyente

Domingo 9 de junio 2013 13:50 hrs.
Radio-Uchile

Más de cien profesores de Derecho de distintas universidades del país, tanto públicas como privadas, publicaron hoy en el diario El Mercurio una declaración para apoyar la campaña que busca marcar el voto con “AC” para demandar una Asamblea Constituyente.

Entre los firmantes se encuentran los académicos Fernando Atria, Daniel Álvarez, Claudia Sarmiento, Juan Pablo Mañalich, Sebastián Ríos y Matías Insunza, de la Universidad de Chile.

El texto afirma que “una Asamblea Constituyente permite la reflexión crítica de todas las propuestas, con garantías de pluralismo, en un marco de racionalidad e inclusión, orientada a producir un resultado que luego deba ser ratificado por la ciudadanía toda.

Información importante
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.