Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Camila Vallejo participa en acto de Michelle Bachelet en La Pintana

La ex dirigente estudiantil fue parte de las figuras políticas que acompañaron a la precandidata en un acto en la comuna de Santiago. Su presencia fustigó amplias reacciones en redes sociales.

radio.uchile.cl

  Sábado 15 de junio 2013 14:08 hrs. 
michelle

Compartir en

La ex dirigente estudiantil y actual candidata a diputada por La Florida, Camila Vallejo, participó esta mañana de un acto en La Pintana, parte de la campaña presidencial de Michelle Bachelet.

A la cita llegaron figuras políticas como el diputado Carlos Montes, del PS, quien deja libre el escaño en La Florida que hoy aspira a ocupar la ex presidenta de la FECH. No obstante, este cupo aún no está zanjado en las negociaciones del pacto parlamentario Nueva Mayoría.

Otros asistentes son el presidente del Partido Socialista, diputado Osvaldo Andrade, y su homólogo del PC, Guillermo Teillier, quien llegó acompañado de la joven candidata.

La información fue confirmada por el propio comando de Michelle Bachelet, subiendo algunas imágenes al perfil de Twitter, lo que originó amplios comentarios en las redes sociales.

Mientras fue presidenta de la FECH y dirigente estudiantil, Camila Vallejo había puesto en duda un eventual apoyo a Michelle Bachelet ante las próximas elecciones. Distintos voceros del movimiento han señalado que su gobierno no respondió a las demandas que hoy exigen los estudiantes del país.

michelle

Síguenos en