Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Gobierno confirma a Fernando Arab como subsecretario del Trabajo

El Ejecutivo oficializó este sábado el nombramiento de Fernando Arab Verdugo como nuevo subsecretario del Trabajo, en reemplazo de Bruno Baranda.

Juan San Cristóbal

  Sábado 15 de junio 2013 13:26 hrs. 
arab

Compartir en

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, informó que se designó al abogado Fernando Arab Verdugo como nuevo subsecretario del Trabajo.

Arab, es egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuenta con una especialización en Derecho y un Diplomado en Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Empresa, también de la PUC. Además, es profesor adjunto de Derecho Laboral en esa casa de estudios.

El abogado se desempeñaba, desde 2006 y hasta el nombramiento, en el área de Derecho Laboral, Inmigración y Litigios del estudio jurídico Morales & Besa, a cargo del Departamento Laboral.

Además, es fundador y director de la Academia Laboral de la Universidad Católica, miembro del Colegio de Abogados, de la Sociedad Chilena de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, del Centro Chileno de Derecho del Trabajo y de la mesa ejecutiva del Comité Laboral y de Capital Humano de la Cámara Chileno Norteamericana de Comercio.

Síguenos en