Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Los Jaivas se suman a la apertura del Teatro Municipal a la música popular

La agrupación se encuentra celebrando 50 años de historia y hará dos presentaciones especiales en el tradicional escenario, que en la misma semana acogerá el lanzamiento del nuevo disco de Electrodomésticos.

radio.uchile.cl

  Martes 18 de junio 2013 19:12 hrs. 
Los Jaivas

Compartir en

Será una semana en que el Teatro Municipal acogerá invitados poco habituados a su escenario. El miércoles 3 de julio tocarán ahí Electrodomésticos y días antes lo hará otra banda de peso histórico: Los Jaivas.

Invitados por el Coro Profesional del teatro, la agrupación realizará dos conciertos, a las 20 horas del 30 de junio y 1 de julio, en el marco de la celebración de sus 50 años de vida.

Los recitales estarán divididos en dos partes. Primero, tocarán solos y revisarán canciones como “La poderosa muerte”, “Amor americano”, Canción del sur” y “La conquistada”. Luego, sumarán al coro para tocar parte de Mamalluca (1999), el disco que registraron junto a la Orquesta Sinfónica de Chile. Además, tendrán a invitados como el arpista Manuel Jiménez y el conjunto folclórico Familia Vilela Alzamora.

El concierto del domingo 30 estaba originalmente programado para las 19 horas, pero fue postergado una hora debido a las elecciones primarias que se realizan ese día.

Las entradas van desde los $3.000 a $34.000 y están a la venta en el Teatro Municipal de Santiago, en el Parque Arauco y en municipal.cl.

Síguenos en